Post by temechestcontmen on Mar 4, 2022 22:53:37 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Sprite Fantasia - MMORPG ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Sprite Fantasia - MMORPG IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ pirateo de recursos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Sprite Fantasia - MMORPG 2022 version ▞▞▞
El controlador de movimiento no es preciso
dos estrellas por ahora porque necesito comunicarme con el servicio al cliente porque tengo un problema con la parte superior, la aplicación que usé para el pago dijo que el pago fue exitoso, pero hasta ahora no recibí ninguno: / y sí hice la salida método de inicio de sesión por favor ayuda hay como un correo electrónico agregar que puedo enviar por correo a TT
El juego no es tan malo, es divertido, pero puedo ver dónde se necesitan algunos cambios. No me importa el auto para llegar a la misión, pero la batalla automática se vuelve un poco tediosa. El teatro saphael tiene errores con el servidor de EE. UU. (Puedes unirte en un momento determinado pero no te dejará) los monstruos que se preguntan deberían dar exp. Todavía voy a jugar el juego, disfruto la historia y otras cosas. Esperemos que haya algunos cambios en un futuro próximo.
Otro juego automático full p2w del montón... Seguro que tendrá varios servidores para exprimir a los que buscan hacer ranking y no tiene ninguna novedad.
Me parece bien hasta el momento, ojalá aumente más contenido en el futuro.
Falta lenguaje español. Falta modo manual, indicaciones de donde ir sin seleccionar la misión
Para muchos problemas, aún no está listo para el lanzamiento. Error en el inicio de sesión, error en el proceso de creación del carácter, también en algún momento dijo error de conexión.
Sprite Fantasia - MMORPG Role Playing qnrx
Realmente disfruté el juego, ¡es muy divertido! Y The Cutscenes es realmente divertido de ver y un sprite molesto. Espero que en futuras actualizaciones podamos reproducir las escenas.😁
Le doy 3 estrellas debido a que el juego no cuenta con idioma español.
Finalmente gracias por hacer un revamp de Grand Fantasia, se necesitaba
Sprite Fantasia - MMORPG Szerepjátékok hyrr
Esperando para poder jugar
¿Es normal que cuando hago clic en el inicio del juego, dice conectando? Vi los anuncios del juego y espero que sea realmente bueno sigo esperando que funcione
Agregue el idioma español
Tengo un problema con el inicio. Se queda en la pantalla negra.
Bonito juego, pero un motivo desconocido de retraso muy pesado, no se puede jugar.
2 estrellas necesitan explorar mucho para calificar más estrellas.
Belum ada aduan lagi... en general está bien... mejor mantap pak mannnnn 🤣 Edit 15122021, dah xmantap sbb update bru... duduk kt mne² dailies jd susah... HP mob makin meningkat... ATK semakin tumpul... kne ade kerjasama dgn kwn² ...por desgracia, kwn² guild sombong..xnk tlg yg lemah..je is pilih kasih..sori X-Legend Entertainment Co, Ltd. Juego korg dh xbest... adiós chicos 👋👋👋
No jugaré hasta que lo tengas en español
No me dejes entrar al juego en los términos y condiciones y de hay ya no paso
¡Me sumergí en este juego por curiosidad y ahora se convirtió en uno de mis juegos divertidos! El juego no solo estaba perfectamente animado, sino que me encanta la personalidad del personaje del jugador: ¡descarado, informal, sarcástico y creativo! El juego también tiene esta mecánica de matrimonio y vínculo, pero ¿es posible vincularse con UN solo NPC? ¿Como si fuera solo una misión secundaria romántica con un npc seleccionado que brinda beneficios similares o únicos al jugador, al igual que el vínculo unido y amoroso entre los jugadores?
¿No estás seguro de por qué se eliminó mi reseña? Ni siquiera tuve la oportunidad de leer la respuesta de los desarrolladores. Por eso, estoy bajando esto a 2 estrellas en lugar de las 3 que le di originalmente. Cualquier artista que se precie debería estar dispuesto a aceptar críticas constructivas y, en todo caso, fui muy justo con mi reseña e incluso ofrecí sugerencias de lo que podría haber mejorado. PROS: estilo artístico, cinemáticas y uso inteligente de tropos de juegos de rol. CONTRAS: Es difícil invertir en la historia. El diálogo es inteligente, pero demasiado.
Necesita más personalizaciones para moler en lugar de pagar para obtener y algunas características tienden a confundir a los nuevos jugadores. Ping bastante malo a pesar de tener una conexión perfectamente buena. Aparte de lo que decía un juego realmente sólido por ahora.Tengo un problema de búsqueda de logros. Ya terminé mi búsqueda e incluso obtuve la recompensa. Pero por alguna razón, dice que no he obtenido el logro. Incluso la búsqueda de la experiencia Drunken que ya hice tampoco estaba registrada. ¡Por favor solucione este problema!
No puedo entrar al juego... Error de desconexión del servidor 200-1
Sprite Fantasia - MMORPG Juegos de rol wvgu
Cero no
Es un buen juego. Es más o menos lo mismo que cualquier otro MMO de reproducción automática: historia lineal, y tu clase no influye en tu estilo de juego (como arquero es un poco triste). Además, no hay configuraciones de audio, por lo que el bucle de música ahoga todo lo demás. Sin embargo, una cosa buena son los lindos gráficos. Si te gustan los juegos fáciles que puedes ejecutar mientras trabajas o realizas múltiples tareas, entonces es bueno. Si estás buscando un juego en el que sentirte involucrado, ¿no es así?
Ya estoy en el nivel 60, pero ya estoy en el segundo cuadro, ese amarillo está durmiendo y el pastel en la mesa con una carga del 100 % hasta 1 hora de espera. antes de 1 minuto ya puede iniciar sesión. Ocurrió desde ayer, 28 de noviembre, hasta que ahora no puedo jugar.
Sprite Fantasia - MMORPG Rollespill ofo
Los gráficos son asombrosos y usted tiene la opción de decidir qué tan claros son (los gráficos). La historia es un poco por todos lados, pero creo que eso le da más encanto al juego. La jugabilidad en sí es agradable y permite una forma de piloto automático en caso de que alguna vez te pierdas en cuanto a la misión que estás haciendo. En general, lo recomiendo encarecidamente.
Bien. Cambié mi reseña de 4* a 5*. Una razón para esto es el potencial del juego, específicamente la sensación de Legacy of Discord, pero es un juego de Gacha. Ahora, para la parte de Gacha, creo que es más opcional que necesaria. Pero si hay un problema en el juego actualmente, es que no puedes jugar pisos en solitario en dificultad más alta, y solo puedes hacerlo tres veces al día (por mazmorra). En general, este es un buen juego, un buen potencial y un Juego MUY F2P FRIENDLY.
¡Este juego es muy divertido! La historia es un poco tonta, pero realmente refrescante en comparación con la mayoría. Es un juego de Gacha, sí. ¡Pero! El juego te da suficiente para jugar cosas de gacha de vez en cuando. Y no, no es Pay to Win, ¡solo tienes que hacer tus diarios y encontrar un gremio para unirte! (¡O un rando como yo que ayuda a todos!) Mis quejas: ¿50 gemas por $1? Eso es demasiado caro (lo he comprado de todos modos). Además, dado que las gemas son tan caras, ¿por qué todo en el juego tiene que costar tantas gemas?
HAWK: Airplane Space games Arkaadmängud dui
Increíble diseño de personajes, el juego está bien hecho y bien escrito. Fui adicto después de mi primer minuto. Tengo una queja, cuando trato de hacer el Teatro Saphael no funciona. No pasa nada en absoluto, no hay botones que pulsar. Nada. ¿Es eso parte de eso? Dependiendo de qué tan rápido respondan, también me gustaría saber si la mazmorra intenta (?) ¡Rellenar!
Este juego es asombroso, no supee P2W. Y si buscas MMORPG, entonces este es el juego. Pero algo que me hizo calificar 4/5 bc las cosas del automóvil. Quiero decir, seguro que hizo el juego mucho más fácil. No para mí. Si apago las cosas automáticas, se activará nuevamente 2 segundos después. Pero sigue siendo el mejor juego de mundo abierto para dispositivos móviles hasta ahora: D
Noté que mi reseña desapareció después de que dije que no había tonos de piel con una promesa de evaluación, pero sin garantía de que agregarán tonos de piel. Estoy aquí para decir que sé que NO agregará, pero estamos en 2021. La excusa de no presupuestar lo suficiente es vieja y poco convincente. Si no puede crear un mercado para que todos disfruten, haga estos juegos solo para su región. Está empezando a parecer pereza y falta de juicio.
El servidor está lleno, no puedo iniciar sesión
arreglen el servidor porque quiero jugar este juego pero sigo desconectándome del código del servidor
No se puede entrar al juego.? Ya deberia haber abierto.
Sprite Fantasia - MMORPG भूमिका निभाना medm
Interesante simplemente